cabecera.jpg

Nosotros

A sólo 30 minutos de Santo Domingo, de Boca Chica y del aeropuerto Las Américas se encuentra Finca TerrAqua, el lugar ideal para disfrutar de una jornada diferente e inolvidable.

TerrAqua S.A. es una empresa joven y dinámica que se dedica tanto a la recepción turística como a la producción y venta de ciertas especies de animales: langostinos (camarones), tilapias, carpas y conejos, en un entorno de una gran belleza natural.

Es precisamente el respeto al medio ambiente uno de los pilares sobre los que se apoya nuestra filosofía, junto al disfrute del slow travel.

Rodeada de una frondosa vegetación típicamente caribeña, Finca TerrAqua ofrece al visitante la posibilidad de experimentar y conocer otras realidades diferentes a las que ya son ampliamente ofertadas acerca de la isla.

Con una extensión superior a 11 hectáreas, de las que casi dos terceras partes son agua, Finca TerrAqua se encuentra enclavada en un entorno natural y paisajístico de gran belleza. El paraje invita a la tranquilidad y al descanso, ya que se encuentra en el campo, alejado de ruidos y polución.

Los paseos a pie o a caballo para conocer la flora y la fauna local, donde abundan las aves, así como el ambiente en el que se encuentra la finca, nos harán conocer otra realidad dominicana.

Contamos con cerca de 20 estanques de producción piscícola, así como con una laguna tropical donde nuestros visitantes pueden dedicarse a la pesca de especies tales como la tilapia y la carpa. El hecho de poder pescar en este lugar resulta de sumo interés y atractivo, ya que en la isla no son muchos los lugares donde llevar a cabo dicha actividad en agua dulce. Además disponemos de una granja dedicada a la cría de conejos y a su posterior venta.

Para que nuestros amigos y visitantes disfruten de una jornada completa, también contamos con un servicio de bar, donde poder refrescarse con bebidas tanto nacionales como de importación, así como de un restaurante donde paladear platos de cocina tradicional dominicana e internacional, aprovechando la frescura de los artículos producidos en la finca.

En Finca TerrAqua estamos encantados de acoger a visitantes particulares, grupos y familias que buscan descanso y diversión, como también a grupos de profesionales que desean un ambiente aislado y apacible donde celebrar talleres y jornadas de trabajo, o bien de relax. De la misma manera, se puede reservar el espacio para celebraciones particulares o fiestas privadas, pudiéndoles ayudar a encontrar el mejor ambiente y garantizándoles la mayor atención.

La jornada de relajación puede ser total si también se hace uso del servicio de masaje, disponible en nuestras instalaciones.

Y para aquellos que quieran pasar la noche en un entorno diferente, disfrutando del silencio de la noche y de su cielo estrellado, también contamos con tres pequeños bungalows.

No lo duden: la mejor manera de conocernos es visitarnos.